Clases de Flamenco on-line por el Maestro Losa

Clases de Flamenco ON LINE



El bailaor Alfonso Losa, mundialmente reconocido y premiado, en tu casa en tu horario preferido.
Esta es la filosofía de la nueva escuela virtual de Alfonso Losa, profesional del baile y la coreografía flamenca, con más de 15 años de experiencia docente en Amor de Dios, el Conservatorio Superior de Madrid y talleres en cientos de países, Alfonso aporta su grano de arena a la preservación y continuidad del arte flamenco.
 Alfonso es de esta generación joven del arte flamenco, que dedica su esfuerzo a explorar nuevos caminos, combinando las últimas tecnologías con la esencia más pura de nuestro arte.
Muchas horas de esfuerzo, detrás de este proyecto personal, que permitirá, con un coste económico mínimo, disfrutar de la enseñanza en baile de más alto nivel, desde cualquier rincón del mundo, como si asistieras a una clase magistral en Madrid.
 Desde www.masflamencoradio.com, damos nuestra felicitación y agradecimiento  a Alfonso, por este excelente trabajo, y enlazamos su página a nuestra web, para invitar a nuestra audiencia, A BAILAR!!, uno de las mejores formas de disfrutar de la vida. 

 Gracias a todos los profesionales que luchan en que el Arte Flamenco siga siendo Patrimonio de la Humanidad de hecho  cada día, renovando la ilusión con la que recibimos el título de la UNESCO. Good Job Alfonso!!




No hay comentarios: