Cena Benefica 2012. Mas Flamenco Radio te invita a votar para decidir con que ONG colaboramos este año

Mas Flamenco Radio te invita a votar para decidir con que ONG colaboramos este año
Las ONG´s que han presentado su proyecto son las siguientes:
 (pincha en su enlace para conocerlas)
 Vota (en el cuadro debajo del player)  y envianos un mail a masflamenco@masflamencoradio.com con tus motivos, durante la cena habrá sorpresas para los mails recibidos.

Asociación de Aranjuez de Personas con Discapacidad Intelectual

Caritas 

Club de Leones Chamartín Madrid 

Miradas al mundo 

Prójimo Próximo 

REMAR 

RESCATE Internacional

 En nombre de todas ellas, Gracias por tu participación

13 comentarios:

Norton dijo...

Voto por PRÓJIMO PRÓXIMO por su ayuda a los discapacitados desfavorecidos sociales y por la gran labor que llevan a cabo con integración y total entrega. ¡¡ SUERTE !!

La Almoneda de Gabriela dijo...

Yo voto por Prójimo próximo por que me parece preciosa lo que hacen. Es una pasada y son una gente maravillosa!
Que ganen!!!

mpr dijo...

Voto por Prójimo Próximo. Ánimo!

BlancaJuanes dijo...

VOTO POR PRÓJIMO PRÓJIMO!!

sonia dijo...

YO VOTO POR LA HUMILDAD DE HACER GRANDES A LOS DEMAS POR SI MISMOS. SI LOS DEMAS SON GRANDES Y YO SOY RESPONSABLE O INTERMEDIARIO EN ESA CADENA... SENTIRE QUE EMPIEZA A CAMBIAR EL MUNDO POR MI CULPA Y PARA MEJOR.
YO VOTO POR MIRADAS AL MUNDO.

Violaine dijo...

Voto por Miradas al Mundo por que esta pequeña ONG, con poco recursos, se implica muchissimo en sus proyectos como construccion de pozos y las huertas, formación de las mujeres, instalación de letrinas, permitir acceso a un médico, contrucción de dispensarios y escuelas. Tambien de poder permitir la compra de un tractor, canalizar el agua de la fuente para evitar enfermedades,conseguir placas solares pues la gasolina es carisima...hay tanto por hacer ,pero con el esfuerzo de todos se conseguira que algo cambie!

alicia dijo...

Voto por Miradas al Mundo, por su labor con gente que tanto lo necesita, porque es cierto que nos enteramos y preocupamos por ellos los 5 minutos que dura la noticia sobre lo horrible que pasa en su país; y e cuanto dejan de aparecer en las noticias; ya no nos acordamos de lo mal que lo siguen pasando. ¡¡SUERTE!!

EMILSE dijo...

voto por MIRADAS AL MUNDO porque es una organizacion laica y la componen personas que verdaderamente desean hacer bien a quienes lo necesitan. Me alegra saber que existen grupos organizados como este y que puedan recibir apoyo desde todas partes del mundo.

Julián Tomás dijo...

Desde Alberite yo voto por MIRADAS DEL MUNDO

cristina dijo...

Hola,
Mi voto va para MIRADAS AL MUNDO. Conozco personalmente a la gente de la organización, he visto su fuerza, su ímpetu y he tenido la suerte de visitar los proyectos que ellos financian en Africa y son estupendos.
Suerte a todos

Floren dijo...

Yo voto por Projimo Próximo, para tender una mano a quien se preocupa de gente que lo necesita

kristti dijo...

Voto a PRÓJIMO PRÓXIMO. Me encantaría poder darle un voto a cada una, porque la labor que hacen todas ellas lo merece, pero me decido por ésta porque en esta ocasión mi apoyo va especialmente dirigido para una persona en particular.
Ánimo a todos!

Unknown dijo...

Yo voto por MIRADAS AL MUNDO por la maravillosa labor que realizan, para que ésta sea sostenible en el tiempo, y para que con el dinero que reciban puedan construir otro pozo en Guinea Bissau, donde la situación política y para la población es tan difícil.